Entradas populares

la vida de mis gatos

·
desde que tengo memoria, han habido gatos en casa, por diferentes sucesos que han pasado con el tiempo, una de las historias que contare es de uno de mis gatos preferidos llamado STEFANY
STEFANY era en realidad un gato macho, pero debido a su color anaranjado muy lindo le puse STEFANY, mis familia pensaba que era extraño que le llamara así, pero no importo ya que ese nombre le caía perfectamente, ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que estuvo aquí así que no recuerdo como llego a casa, STEFANY era mi consentido, y cuando estuvo a punto de morir envenenado, lo lleve junto a mi hermana a la veterinaria mas cercana, y logramos salvarlo, también porque lo encontramos a tiempo...lamentablemente luego de unos meses, lo encontramos muerto, y la causa de muerte fue...el veneno, recuerdo que llore mucho ese día. otro gato que recuerdo es a un macho de  colores que le pusimos MONCHI, pero que con el tiempo lo empezamos a llamar PUCHI, mi hermana encontró a PUCHI cuando nos habíamos quedado un dia en la biblioteca, ella escucho su maullido y se propuso a llevárselo, tenia su oreja cortada que se dividía en dos, mis padres accedieron a que se quede debido a que no teníamos muchos gatos en ese entonces, lamentablemente pasaron un par de años y PUCHI se perdió, conté los días porque pensaba que volvería, aun sigo esperando a que volverá un día...mi hermana dice que esta muerto, pero yo pienso que esta con otra familia y esta tan feliz ahí que no quisiera salir, ya han pasado años desde la ultima vez que lo vimos. tuvimos otro gato parecido a PUCHI, lo llamábamos MAWI, él era grande, casi como un perro pequinés, pesaba como un bebito y era cariñoso, él también sufrió la muerte del veneno, años atrás, la mayoría de los gatos que teníamos morían de veneno, cuando no venían a comer, alguien iba al techo a buscarlos y los encontraban ya tiesos, era horrible ver eso, tal vez a algunos vecinos no les agrada que tengamos gatos y por eso tiran comida con veneno, por suerte, en estos últimos años, ya no han habido muertes por veneno. teníamos un gato blanco y con ojos celeste, era muy bonito y delicado, algo temeroso, tal vez mucho porque no lo volvimos a ver, pensamos que volvió con sus verdaderos dueños; recuerdo que hace 4 o 5 años encontramos a 2 o 3 gatos en una escuela,  los habían dejado solos y eran medianos, no grandes, mi hermana los trajo a casa con mi tía y mis padres al ver que ya no teníamos ningún gato en casa debido a la masacre del veneno, accedieron, eran dos  machos y una hembra, uno de los machos era MAWI,  el que murió por veneno, por coincidencia también murió su hermano, quedando solo la gata hembra de color negro, ella es muy distinta de todos los gatos, su expresión de cariño era lamiéndote y mordiéndote el cuello, nos asustaba un poco así que solo  le acariciábamos de lejos, ella era muy inteligente, ya que nunca comió la comida con veneno que tiraban en el techo, es porque no le gustaba la comida casera, solo la comida de gato, aunque eso tiene sus lados malos ya que es muy caro, no le gustaba mucho que la cargaran y cuando lo hacían, te sostenía fuertemente con sus garras, algunas veces hasta sacarte sangre, por eso no la cargábamos mucho, solo la acariciábamos desde el suelo, era muy ágil así que gracias a ella los ratones desaparecieron en toda  la casa, toda la familia estaba contenta por eso, esa gata era como una líder, en una noches la escuchábamos maullando porque estaba en celo, no pasaba nada porque pensábamos que no habría un gato macho cerca, hasta que un día la encontramos con la barriga gorda, mi hermana y yo nos pusimos felices porque íbamos a tener mas gatitos y nunca habíamos tenido gatos pequeños, nacieron dos o tres gatos, no recuerdo bien ya que fue hace tiempo, pensábamos que la gata cuidaría bien a los gatos, lamentablemente no sobrevivieron todos, solo uno que tenia el ojo lastimado, era macho pero lo llamábamos ´la ciega´, no sabemos porque, cuando le acaricias, maúlla de una manera extraña y bonita, era único como su mama, a veces te mordía cuando le dabas mucho cariño, tal vez así expresa su cariño, aunque es doloroso, en ese entonces apareció MAICOL, un gato mediano blanco y negro, no recuerdo como lo encontramos, teníamos 3 gatos y todo era genial, hasta que la gata quedo preñada de nuevo, y nacieron 4 gatos, uno no sobrevivió, dos eran machos y uno hembra, un macho era negro igual que la gata, lo llamábamos DEEP, otro era todo plomo, lo llamábamos PITT, la hembra tenia manchas de  color caramelo, la llamamos BLOOM, tal vez te parezcan conocidos los apellidos, debe ser una coincidencia, paso tiempo y la gata quedo preñada por 3ra vez, mis padres se empezaron a preocupar,  allí nacieron 4 pero solo quedaron 3, una hembra de colores, la llamamos COBRA, así le puso mi papa, un macho todo negro igual a su madre, lo llamamos PELUCHIN ya que tiene mucho pelo y es muy lindo, un macho todo plomo, lo llamamos CHIVITO, porque tenia una chiva en su cara, lo digo en serio, es extraño que un gato tenga eso, pero así es, teníamos como 9 gatos, sospechábamos que era el mismo gato el que le pisaba a la gata negra, ya que los gatos salían muy parecidos,  . una historia interesante es de MAICOL, él había desaparecido, pensamos que tampoco volvería al igual que los demás gatos, pero un día por la mañana, escuchamos a un gato maullar, yo estaba en el baño, preparándome para ir a la pre, cuando escuche claramente la voz de MAICOL, ahí fue cuando salí disparada del baño y fui a buscar a MAICOL al techo, ahí lo vi, polvoriento y algo flaco, ese día no fui a clases, me quede cuidando a MAICOL, lo alimente, lo limpie hasta que volvió a ser como era, ahora él esta muy grande y su cabeza es gigantesca, es muy cariñoso, se te soba en la pierna para que le des de comer, es adorable, muy pero muy adorable...es uno de mis preferidos.
un viernes por la noche, mi papa venia de ´trabajar´, nosotras nos quedamos dormidas viendo tv, cuando vimos a un gato caminando por ahí, era blanca y bonita, al instante nos dimos cuenta que era hembra, por la manera en la que maullaba, aunque teníamos muchos gatos, nos la quedamos, pero ella era muy traviesa y hacia mas desastres que los demás gatos, así que mis padres nos dijeron que debíamos hacer algo al respecto, debido a que la gata que teníamos le arañaba cuando la veía, decidimos tenerla en nuestro cuarto, solo que fue peor, nuestro cuarto estaba muy pero muy feo, nos cansábamos de limpiarlo a cada rato, así que decidimos dárselos a mis tíos, mi papa no podía decir nada ya que fue él quien la trajo de la calle; luego de un tiempo la pusieron en el garaje para que no haga tantos destrozos, y porque mis tíos y mi abuelo tenían 3 perros hembras, y a ellas no les agrada para nada los gatos, nosotros solo tenemos a un perro pequinés, y como es pequeño no puede con los gatos que son casi de su tamaño, o solo la mayoría; pasaron unos meses y la gata nueva, o como la llamamos ´bonita´, quedo preñada, del mismo gato que inicio todo, desde ese día tenemos a dos gatitos muy hermosos, uno hembra, blanco, negro y anaranjado llamada SUSIE, SUSIE ESMERALDA y un macho, igual a su madre, blanco con manchas plomas y negras, solo que él tiene unos ojos como de matón, unos ojos  que nunca haya visto, le puse TONY, TONY MATONY, los dos son mis preferidos porque son adorables, me siguen hasta el baño.
ahora son como 12; BLOOM también quedo preñada este año, no se de quien, pero creo que del mismo gato, no lo se porque ella desapareció antes de dar a luz, tengo la fe de que otras personas la están cuidando junto a sus gatitos, quedando solo 11 gatos. hasta el momento, tenemos cuidando 11 gatos, de diferentes aspectos y tamaños, con diferentes actitudes, algunas veces se pelean los machos, no sabemos porque, cuidamos a las hembras de no ser pisadas, porque de seguro el padre de todos ellos aun esta rondando, hicimos lo posible porque ya nadie quede preñada, pero no lo logramos y la BONITA volvió a quedar preñada, nacieron 6 pequeños y adorables gatitos, pero por alguna razón, la BONITA no los alimentaba siempre, quedando solo 4, tenemos 15 gatos en nuestra pequeña casa, compramos como 6 kilos de comida de gato a la semana, algo muy caro para mis padres, pero tratamos de hacerlo bien...ahora estoy poniendo un anuncio para regalarlos, nos quedaremos con los grandes, pero quisiéramos que los pequeños tuvieran otros dueños que los puedan consentir mejor...es muy difícil cuidar a las hembras cuando hay un gato rondando tu casa, a nuestros gatos machos, los tenemos bien controlados, pero aun así, tenemos que vigilar a las hembras por si se aparece algún gato, mi hermana dice que hay 3 distintos gatos rondando, y los 3 son machos, en fin...esta es la vida de mis gatos, o solo una parte de ella...si alguno quiere un gato, escríbame, también podría subir fotos de ellos, para que los vean mejor...espero que haya algun amante de gatos cerca...

6 comentarios:

  1. El concurso es nacional. Más posibilidades de que te toque!! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-gracias-por-estar-ahi.html
    :D
    (no es spam, sorry)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. tengo dos gatitas rapunzel y almendra y las amo, cada día con ellas es una historia tas otra, no se que hacer pero se llevan pésimo ya que la otra llego adulta, ya llevan casi 3 meses juntas y se odian, espero que algún día se lleven mejor, no pierdo las esperanzas. Saludos Haruko. :)

    ResponderEliminar
  4. He pensado unirme al proyecto del club de las escritoras donde pone que nos sigamos mutuamente, así que aquí estoy, ya me hice seguidora tuya. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    muy lindo tu blog me sigues??? , link: elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues la hay! Amo a los gatos, realmente, podría decir que amo a todos los animales del mundo, son puro amor ♥

    La verdad es que me gustaría que subieras alguna foto de tus pequeñines, sería genial ^^

    Mientras tanto, permíteme invitarte a dar un paseo por mis blogs, tanto si quieres adentrarte en los misterios de mi Bosque (elbosqueilusorio.blogspot.com), como si prefieres descubrir un mundo de pesadillas donde no se sabe qué es real y qué no (losasesdelabaraja.blogspot.com). En ambos rinconcitos de mi imaginación eres bienvenida ♥

    Y mientras, quedo a la espera de tu próxima publicación =D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012